Pin It

Widgets

Comerciante se querella en la fiscalía de Santo Domingo Contras el alcalde Alfredo Martínez

enrique de la rosa | 6:40 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La comerciante Felicia Cabas, se querelló ayer Martes contras el alcalde del ayuntamiento Santo Domingo Este Alfredo Martínez, en la fiscalía de esta provincia por alegado atropello y persecución en su contra.

Felicia Cabas acompañada de su abogado doctor Rolando Corniel, presentó su querella en la referida fiscalía, al momento que presentó documentos como pruebas del delito. Afirma la señora que ella ha sido víctima persecución por parte de la alcaldía de Santo Domingo Este Alfredo Martínez.

Expresó la comerciante que ha llevado la querella hasta la fiscalía de Gapré contra el alcalde Alfredo Martínez, también el abogado afirma que hay dos funcionarios más quien es la encargada de Planeamiento Urbano, un militar identificado como Castillito.

Según el letrado, ella tiene más de veinte años ubicada en el sector El Almirante y que esta humilde mujer, lo único que hace es levantarse temprano a trabajar en su negocio, aun que ya depositaron la querella contras el alcalde Martínez, el abogado explicó que la querella está sustentada en que el ayuntamiento quieren supuestamente desalojarla.

Felicia admite que le ganó un caso en los tribunales al fallecido Juan De Los Santos quien intentó desalojarla, dijo que ha sido objeto de provocación por personas del ayuntamiento, el abogado confirmó a varios medios de comunicación de que llevaría este caso hasta la última consecuencia.

Esta humilde mujer, que lo único que hace es levantarse temprano a trabajar en su negocio, aun que ya depositaron la querella contra el alcalde Martínez, el abogado explicó que la querella está sustentada en que el ayuntamiento quieren supuestamente desalojarla.

Felicia le dijo al periodista Enrique de La Rosa que ella tiene documentos al día de sus terrenos y de su negocio y que ella no anda con nada que no esté legal, dijo: “yo estoy ahí desde antes de instalar el mercado que lo llevó Domingo Batista, a de más de todo lo que le está ocurriendo”, afirmó la comerciante.

Felicia, ella confirmó además que se mantendrá en el Partido De La Liberación Dominicana donde viene militando en esa organización cuando el profesor Boch sacaba selectivamente, quien podría pertenecer a esa organización política. Bueno; ya el caso está en la fiscalía, lo que hay que esperar en los tribunales para que citen a los acusados.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones