Pin It

Widgets

El Cañero Alfredo Martínez presenta sus logros en los 100 primeros días de gestión municipal

enrique de la rosa | 12:07 | 0 comentarios

Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El alcalde del ayuntamiento Santo Domingo Este Alfredo Martínez, presentó los logros de sus primeros cien días de gestión municipal, comenzando con la recogida de los desechos sólidos, creación de rutas, el cumplimiento del presupuesto participativo 2016, el lanzamiento del presupuesto participativo 2017, drenaje pluvial en puntos críticos, asfaltado de calles, instalación de Wifi gratis en más de 10 puntos entre otros anunció. 

También tienes en carpeta entrega de la regalía pascual con recursos propios, a ejecutarse en la primera semana del mes entrante de diciembre. 

La actividad fue realizada sede del Palacio Municipal contando con la presencia de la senadora Cristina Lizardo, la presidenta del concejo de regidores Ana Tejeda y los concejales, funcionarios municipales e invitados especiales. 

El Cañero Alfredo Martínez expresó que él realizó en este periodo un arduo programa de recuperación y acondicionamiento de parques, plazas, monumentos, arias verdes y cementerios; la aplicación de más de 83 mil metros cuadrados de asfaltado y bacheo, reconstrucción de aceras y contenes en las tres circunscripciones, remozamiento de play de softbol, beisbol y canchas deportivas. 

Sostuvo además que la gestión actual entrego el Presupuesto General de Ingresos y Gastos correspondiente al año 2017, las ejecución presupuestaria mensuales y trimestrales en tiempo hábil al Concejo de Regidores del ayuntamiento, la Contraloría General de la República, la Dirección General de Presupuesto, la Tesorería Nacional, al Ministerio de Hacienda y a la Cámara de Cuentas. 

De esa forma alegó fiel cumplimiento con el mandato de ley, en materia de transparencia y que en el año 2017 continuara al pie de la letra nuestro programa de gestión municipal por un mejor Santo Domingo Este para la gente..

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones