Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis inaugura torneo navideño de softball

enrique de la rosa | 16:04 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- La Junta Municipal San Luis dirigida por el síndico Raúl Mañón García inauguró el torneo navideño de softball de esta demarcación, donde participaran seis equipos de los distintos sectores.

La serie deportiva está dedicada al jefe de estado mayor de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana (FARD) Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Días, a quien se le entregó un reconocimiento por los aportes y el respaldo que ha brindado para el desarrollo del distrito municipal.

La placa del mencionado reconocimiento fue recibida por el Coronel Paracaidista de la FARD Ramón Antonio Santo Gómez, debido a que Payan Días no pudo estar presente en el evento, por las labores que está realizando la referida institución militar en la zona norte del país, la cual fue afectada por grandes inundaciones.

Al comenzar la actividad el síndico Raúl Mañón se dirigió a los presentes utilizando el escenario para informar que entre los proyectos de la junta municipal para el próximo año están la celebración de los juegos comunitarios y la reparación del play de baseball de San Luis.

Del mismo modo Mañón García resaltó que el estadio de softball Luis Pérez, donde se realiza la contienda, será beneficiado con el proyecto de remodelación de campos deportivos auspiciado por la Cervecería Nacional.

La inauguración del torneo que empezó el pasado sábado 26, inició con un desfile desde la intercepción de las calles Juan Rosario y Humberto Reyes, culminando en el referido play.

Entre los equipos enfrentados en este torneo de softball están Mi Coro de 100 y Amigos por siempre representante del sector San Luis, Erick Rivas y El Bron procedentes de la comunidad El Bonito, a ellos se suman San Isidro y Cabreto/Naranjo quienes juegan en nombre de los sectores con la misma denominación.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones