Pin It

Widgets

Manifestantes bloquean calle que conduce a varios barrios de Villa Mella

enrique de la rosa | 6:11 | 0 comentarios

Por Villainfodigital
Higuero Abajo, Santo Domingo Norte, Rep. Dom.- Moradores que residente en esta comunidad y unos diez sectores se unieron para protestar por las condiciones en la que se encuentra la carretera que comunica a Villa Mella.

Los residentes bloquearon la calle que comunica los sectores de Los Guantes, Los Goya, Rincón Yaco, Los Chichiguaos, Los Callejones entre otros sectores que conforman la comunidad de Higuero Abajo.

Los moradores denunciaron que la calle se encuentra intransitable a pesar de bordear el Aeropuerto Joaquín Balaguer o del Higuero.

¨Espero que las autoridades tomen carta en el asunto, porque es un descuido, más bien un abuso¨, así se expresó Crucita De Los Santos en la que hace un llamado a las autoridades del municipio para su pronta solución.

De igual forma se expresó Deyanira Guante, una joven estudiante residente en la zona,¨Esperamos que las autoridades nos den una mano amiga para resolver esta problemática¨, indicando que cuando llueve, la vía se vuelve intransitable.

Los residentes de esta comunidad dijeron que se han unido para luchar por el bienestar de todos los sectores que componen Higuero Abajo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones