Pin It

Widgets

Regidores envían una carta a la dirección de policía para que investigue a teniente del DICRIM en San Luis

enrique de la rosa | 14:09 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Lo dicho se hace realidad, el Consejo de regidores de la Junta Municipal de San Luis, le ha enviado una carta al director general de la policía nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes y al director regional de la provincia Santo Domingo general Ludwig Suardy Correa, para que abran una investigación exhaustiva, contras el comandante del departamento DICRIM de este poblado, Rafael Elías, (Cepillo) porque este oficial supuestamente a incurrir en anomalías sucia en perjuicio la población. 

La carta enviada al jefe de la policía, fue una solicitud de baria organizaciones populares y comunitarias de este poblado, mediante una misiva a los regidores, en la recién pasada sección, en ese sentido recibieron la aprobación del consejo, para que ese organismo municipal le enviada la misiva al Director General de la Policía Nacional.
 
En la solicitud enviada a director general de la policía nacional, los concejales sanluiseros solicitan que se investigue la denuncia que ellos han recibido de comunitarios y comunicadores, que solicitaron su traslado del Distrito Municipal San Luis. 

Sin embargo hace unos tres o cuatro días que el oficial fue movido de un destacamento a otro dentro del distrito municipal San Luis, en la comunidad de San Isidro, lugar donde algunas personas cuentan, que fue recibido con alegría y júbilo, porque según dicen el joven agente policial desempeña un buen servicio en contras de la delincuencia. 

Hoy el presidente de los derechos humanos sin rostro, Luisito Figueroa, Anunció que el lunes cinco de diciembre, esa organización realizará una marcha caminata hacia el destacamento de San Isidro, para que el oficial sea sacado del perímetro territorial del distrito municipal San Luis. 

También se dice que la misiva que fue aprobada por los regidores, nunca llego a la jefatura de la policía nacional, si no que para proteger al oficial se quedó en el camino. 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones