Pin It

Widgets

Sectores del DN y Sto. Dgo. Este participarán de proyecto de reciclaje en Navidad

enrique de la rosa | 10:34 | 0 comentarios

Ivania Díaz
Santo Domingo, Rep. Dom. La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) iniciará, a través del Plan Nacional de Desarrollo Local “Quisqueya Somos Todos”, el proyecto “Mi Barrio Recicla en Navidad” el cual procura integrar la participación de los comunitarios de sectores vulnerables de la Cuenca Ozama e Isabela en el desarrollo socio-cultural local, a través de la capacitación, el fomento del arte y la cultura del reciclaje.

“Mi barrio recicla en Navidad” se propone promover la reanimación urbana en los sectores seleccionados para esta convocatoria, a través de la creación de un ambiente navideño en una esquina o una calle con elementos decorativos hechos con materiales reciclados del entorno.

La estrategia está enmarcada dentro de la política social de la Presidencia, que busca crear desarrollo de capacidades creativas y coexistencia entre habitantes de los sectores para así reducir la marginalidad.

El proyecto se llevará a cabo los sectores: Las Cañitas, La Ciénaga, 27 de febrero, La Zurza, Los Tres Brazos y Los Trinitarios.

Proyecto “Mi barrio recicla en Navidad” cuenta con la colaboración de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Instituto para el Desarrollo de las Artes y la Educación (INDARTE) y el Muralizando RD (YO AMO RD),

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones