Pin It

Widgets

Solicitan al sindico Alfredo Martínez solucionar bacheo en la avenida Venezuela

enrique de la rosa | 11:52 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Chóferes que utilizan el tramo de la avenida Venezuela que va de la escuela pública Elvira de Mendoza hasta la cabeza oriental del puente de la 17, les pidieron al alcalde Alfredo Martínez, el bacheo y acondicionamiento del referido espacio de la vía que se encuentra en condiciones intransitable desde hace varias semanas.

Calificaron de penosa y vergonzosa las condiciones en la que se encuentra la prolongación Venezuela en este tramo, y expresaron que Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este, esta ciego que no ve la situación de precariedad que tienen que soportar cuando transitan por el lugar.

´´Estos hoyos, son los causantes del deterioro de mi carro y se suman al gran desorden que representan los tapones de la 17, expreso Julian Torres, conductor que con regularidad utiliza la vía para llegar a su centro de trabajo.

En tanto, Juan Pablo Gómez, dijo que deben buscarle una solución rápida para que el tránsito fluya con agilidad, ya que representa gasto de combustible y perdederá de tiempo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones