Pin It

Widgets

Consejo de regidores de Sto. Dgo. Este aprueba compra de terrenos para un cementerio en San Luis

enrique de la rosa | 6:24 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El alcalde Alfredo Martínez, consiguió que el consejo de regidores le aprobara ayer la compra de unos terrenos en el distrito municipal San Luis, para construir un cementerio municipal.

una y poco más de 20 regidores “condenaron” ayer a los vecinos de San Luis y San Isidro a vivir el resto de sus vidas rodeados de muertos. 

El Cañero como se le dice popularmente logró convencer a unos 20 regidores, de una matrícula de 33 que tiene el Concejo, para que le aprobaran la compra de cientos de miles de metros cuadrados de terrenos, para construir el inmenso cementerio a las puertas de San Isidro y San Luis.

En la resolución del Concejo de Regidores, por votación dividida y con anuncios formales de que constaran en acta algunas abstenciones, satisfizo el pedido del alcalde Martínez de ser autorizado a comprar las parcelas No.3-A0054381 del D.C. 09, con un área total de 202,686.33 mts², frente al Cementerio Cristo Salvador, para construir un nuevo y moderno cementerio “semi-privado”.

El terreno le costará al municipio alrededor de 400 millones de pesos, sin contar con la inversión que será necesaria para la construcción del campo santo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones