Pin It

Widgets

Familia de Carla Massiel presenta acusación contra hija de dueño de clínica integral

enrique de la rosa | 12:48 | 0 comentarios

Por redacción (sin)
foto colaborador
Santo Domingo, Rep. Dom.- La familia de la niña Carla Maciel Cabrera pidió al Tercer Juzgado de Instrucción solicitar prisión preventiva contra Liliana Santana, hija del dueño de la Clínica Integral.

El representante legal de la madre de la niña, que desapareció en junio de 2015 y cuyo cadáver apareció el pasado mes de agosto, dijo que también recusarán ante la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, a la fiscal Olga Diná Llaverías, porque según consideran, ha manejado de forma incorrecta el caso.

Plutarco Jáquez informó que solicitan prisión preventiva contra Liliana Santana por haber sido señalada por el imputado Darwin Infante Trinidad, como la persona que supuestamente pagó por el rapto de la niña.

Este viernes Diolandita Cabrera acudió al palacio de justicia de la Provincia Santo Domingo, junto con su abogado a depositar una acusación independiente de la que interpuso el Ministerio Público donde pide 30 años de prisión para Darwin Trinidad y Juan Cabral.

La madre de la niña Carla Massiel dijo sentirse menospreciada y burlada por la fiscal Diná Llaverías por la manera en que a su entender se ha manejado el caso de su hija, que dice se ha tratado con poca transparencia.

El abogado dijo además que solicitarán 30 años de prisión contra todos los implicados en el caso y que recusarán ante la corte de apelación.

Advirtió que de seguir la fiscal Llaverías intentando involucrarse en el expediente solicitarán a la Suprema Corte de Justicia el traslado del caso al Distrito Nacional.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones