Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis entrega Regalía Pascual sin necesidad de realizar préstamos

enrique de la rosa | 4:08 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- EL ayuntamiento del distrito municipal San Luis, dio inicio a la entrega de la regalía pascual (sueldo número trece), a empleados de la institución.

El síndico Ingiero Raúl Mañón García, encabezo el acto de entrega de la regalía pascual a los empleados de la Junta Municipal San Luis.

Mañón destacó que este es un logro de la gestión que él dirige, ya que se hizo la entrega en tiempo record y con fondos propios del ayuntamiento.

Expresó el director de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón, que para ejecutar la entrega de la regalía pascual a los obreros y empleados del ayuntamiento, hubo que realizar algunos ajustes internos, amparados en la ley de presupuesto para cumplir con ese compromiso.

EL Ingeniero García precisó que a los empleados activos que cobran por la entidad financiera (el Banco de Reservas), se les depositarás su regalía pascual en su número de cuenta y que solo se le pagará con cheque a los cancelados de este año.

La actividad fue llevada a cabo en el edificio número 2, de la junta municipal, ubicado en la calle Juan Rosario, esquina Humberto Reyes de San Luis, lugar que el síndico se hiso acompañar de regidores y directores departamentales.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones