Pin It

Widgets

Le pegan fuego a mujer supuestamente por problema pasional en la comunidad La Victoria

enrique de la rosa | 4:50 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Ney Arias Lora, en Villa Mella, la joven conocida como Yoselin Díaz, de 22 años de edad, la cual recibir quemaduras de segundo y tercer grado el pasado domingo próximo al Penal de la Victoria.

Díaz, fue rociada con gasolina y encendida en llamas, en compañía de otros pasajeros cuando abordaba un carro público; presuntamente la ejecutora del hecho fue una señora conocida como Ironelis Terrero, quién está siendo buscada activamente por la Policía Nacional.

El motivo de la agresión se cuenta que habrían sido problemas pasionales y en el hecho resultados con quemaduras leves, el conductor del carro y otros pasajeros que acompañaban a la victima a la hora de ser agredida.

Yoselin Díaz, madre de tres niños, de 9, 4 y 2 años de edad respectivamente reside en la calle San Rafael número 5 del barrio Katanga en el Sector de Los Mina y familiares piden a las autoridades apresar a la agresora para que pague por la acción.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones