Pin It

Widgets

Mala condiciones de calle representa peligros para vehículos y transeúntes de San Luis

enrique de la rosa | 13:01 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La mala condición de la calle principal del barrio Miguel Grullón de este poblado de San Luis, representa un gran peligro para vehículos y transeúntes que circulan por referida calle. 

Conforme a informaciones recopiladas en la zona, en este bache, que atraviesa la calle de extremo a extremo, han pasado todo tipo de incidentes, por lo que ante la vista gorda de las autoridades de la Junta Municipal San Luis, residentes del lugar, han realizado sin éxito, diferentes intentos para cubrir con materiales de construcción el inmenso hoyo y bache. 

Los munícipes entrevistados, aseguraron que este obstáculo vial, al parecer no está en los planes de reparación del ayuntamiento, porque en los alrededores fueron acondicionados con caliche algunas de las calles del barrios y este problemas, y los han pasaron por alto.
 
Debido al peligro que representa este hoyo para los transeúntes, los residentes solicitaron la pronta intervención de la junta municipal San Luis y a su director Raúl Mañón. 

En esta calle la gente apenas tiene espacio para cruzar por el deterioro de la acera y calle, con inmenso hoyos al parecer de un registro para aguas de la CAASD, expreso uno de los habitantes del entorno. 

Otra persona dijo que la mala condición de la calle, ha sido creada por camiones que cargados de materiales que se suben hasta la acera y rompen las estructuras, pero a pesar que el problema es viejo, sigue ahí, a la vista de todos sin que nadie se interese por resolverlo para proteger a los ciudadanos que caminan por el lugar.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones