Pin It

Widgets

Protestan frente al ayuntamiento por mal estado de calles en barrios de San Luis

enrique de la rosa | 11:31 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Residentes del barrio Piragua del sector de San Luis, realizaron una manifestación en la calle Dr. José Francisco Peña Gómez, frente a la Junta Municipal San Luis, en reclamo del cumplimiento de la promesa del síndico Raúl Mañón de reparar la calle principal del referido barrio. 

Los munícipes con cartelones en las manos, pararon el tránsito por alrededor de una hora, con basura y otras barricadas e incendiaron neumáticos en la calles. 

Una señora solo identificada como Luisa, expresó que ellos en barias ocasiones han intentados reunirse con el sindico Raúl Mañón, pero que este no los reciben, por lo que se vieron obligados a realizar esta concentración frente al ayuntamiento.
 
Policías municipales que les daban seguimientos muy de cerca a la protesta, recogieron los escombros de la calle, restableciéndose de esta forma el tránsito vehicular. Al lugar de la protesta no se presentó la policía nación. 

Las calles de varios barrios de San Luis se encuentran en muy mal estados, tal es el caso de los barrios Miguel Grullón y Las Casitas de San Luis, donde los munícipes reclaman las reparaciones, porque representa gran peligro para vehículos y personas que circulan. Los munícipes de los barrios El Establo, Las Casitas e Instancia Nueva, corren el riesgo de quedarse sin transportes debido a que dirigentes de la ruta de guaguas, abría amenazados con retirar las unidades por el pésimo estado de la calles.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones