Pin It

Widgets

Renunciará uno de los administradores del Club Recreativo Ozama de San Luis por alegada irregularidad

enrique de la rosa | 13:06 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El comunicador social y organizador artístico Luisito Figueroa (papolo), podría renunciar en los próximo días, de su cargo como uno de los miembros administrativos del Club Recreativo Ozama de este poblado de San Luis, según una fuente confiable. 

La fuente indica que la posible renuncia del comunicador es motivada a que supuestamente sean desatados en el consejo administrativo de club, una ola de irregularidades que vas en desmedro de lo que es la moral y las buenas costumbre, entre ellas sita mala administración y nepotismo. 

Asegura que un señor muy influenciado conocido como Alan ha conformado para directiva del club, sin consultar a ningunos de los demás, integrando personas que solo responden a él, además han tumbados todo los proyectos que Luisito Figueroa tenía en carpeta que es un compendio de actividades culturales y recreativas con fin de buscar enriquecer la vida social de la población. 

Luisito Figueroa y Miguel ángel Ozuna en la actualidad son los dos administradores del Club Recreativo Ozama de San Luis y Figueroa había informado al momento de asumir el cargo que ellos implementarían la función de un club verdaderamente recreativo, en un ambiente que se crea para distraer en forma físico-psíquicamente a cada persona dedicada al uso de las instalaciones de diversión. 

Había asegurado además que el club será una fuente generadora de recurso económico, sin la necesidad de buscar ingresos para solventar su funcionamiento y que para asociarse al club, es necesario abonar una cuota asequible que permite disfrutar de las instalaciones y eventos de la institución como en todos lugares. 

Adujó en ese entonces que muy pronto la nueva administración de él y Miguel Ángel distribuirán un itinerario con las distintas actividades artísticas, sociales y culturales, donde abra festival de la voz y de la popularidad con verdadero talentos de este distrito municipal.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones