Pin It

Widgets

Síndico Raúl Mañón García entrega vivienda a familia

enrique de la rosa | 6:30 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito.Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El síndico Raúl Mañón García de mano de la Junta Municipal San Luis hizo entrega de una vivienda a la Familia Crisóstomo compuestas por envegecientes, cuya casa fue totalmente destruida por las embates de la tormenta Matthew que afecto recientemente al país.

La Familia Crisóstomo, que está Compuesta por hermanos envegecientes y otros miembros, fue beneficiada con la construcción total de una vivienda, la cual el síndico se comprometió a construir luego de que constatara que lo habían perdido todo inclusive su techo, el mismo día que hizo entrega de bomba de agua sumergible y lámpara para los comunitarios de ese sector.

Raúl Mañón recibió palabras de agradecimientos por parte de los favorecidos. Sara Crisóstomo dio gracias a Dios por la gestión que viene realizando el síndico a favor de lo más necesitados, y por cumplir su promesa a pesar de que lluvias interrumpieron por varias ocasiones.

En la entrega también estuvo presente la vice sindica Santa Fontanilla, al igual los directores, y encargados de institución.

El referido domicilio, construcción vía la dirección de ingeniería de la mencionada junta municipal, está ubicada en la calle Joaquín Balaguer casa#22 del Sector de Sabaneta, distrito municipal San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones