Pin It

Widgets

Wendy Cepeda acusa autoridades de Sto. Dgo. Este de macabro que obligan al pueblo de San Luis a vivir en atraso y pobreza

enrique de la rosa | 9:48 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La regidora de la Junta Municipal San Luis Wendy Cepeda, cataloga de grupo de macabros que no piensan en la población de San Luis, a los regidores y autoridades que aprobaron la compra de unos terrenos para la construcción de un nuevo cementerio semiprivado en el distrito municipal San Luis. 

La vocal del ayuntamiento de San Luis expresa que da pena ver que clase regidores y autoridades municipales nos gastamos, aprobando un cementerio violando las leyes y sin consensuar a población del Distrito Municipal San Luis, obligando a el pueblo a vivir en el atraso y la pobreza. 

Fue precisa en indicar que hoy más que nunca surge la necesidad de que este distrito sea elevado a municipio para tener independencia de criterio. 

“Da pena ver qué clase de regidores y autoridades nos gastamos, aprueban un cementerio violando las leyes y sin consensuar con la población del Dm San Luis, obligando a este pueblo a vivir en el atraso y pobreza, que sepan todos que no nos quedaremos de brazos cruzados; hoy más que nunca necesitamos ser elevado a municipio para tener independencia de un grupo de macabros que no piensa en la población de San Luis y San Isidro”, sostuvo Wendy Cepeda en su muro de facebook. 

La declaración de la regidora de San Luis Wendy Cepeda surge por el motivo a que el alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez, consiguió que el consejo de regidores le aprobara ayer la compra de unos terrenos en el distrito municipal San Luis, para construir un cementerio en esa localidad. 

En la resolución del Concejo de Regidores, por votación dividida y con anuncios formales de que constaran en acta algunas abstenciones, satisfizo el pedido del alcalde Martínez de ser autorizado a comprar las parcelas No.3-A0054381 del D.C. 09, con un área total de 202,686.33 mts², frente al Cementerio Cristo Salvador, para construir un nuevo y moderno cementerio “semi-privado”. 

El terreno le costará al municipio alrededor de 400 millones de pesos, sin contar con la inversión que será necesaria para la construcción del campo santo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones