Pin It

Widgets

Cumulo de basura y calles en muy mal estado son de los principales males que afectan a San Luis

enrique de la rosa | 5:51 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Los cúmulos de basura en los distintos barrios y calles en muy mal estado, son de los desafíos que no ha podido resolver la presente gestión municipal del sindico Raúl Mañón García en San Luis y otros sectores del arias territorial. 

Los basureros improvisados se notan en casi la totalidad de los pueblos que componen el distrito municipal San Luis, situación que tiene en zozobra a los munícipes por el peligro que esta situación podría acarear. 

La proliferación de moscas, mosquitos, ratas y otras plagas azotan a la ciudadanía, que temen que se producan en el municipio las aparición de enfermedades efectos contagiosas. 

Siguen en muy mala condiciones calles de algunos varios de este poblado de San Luis, por lo que vecinos han estadas reclamando en varias ocasiones sus arreglos en distinto puntos del poblado, es el caso del sector del El Establo lugar que vecinos han decididos serrar por completo y definitivamente una de su principal calle con piedras.

Alegan que se han quejados en numerosas ocasiones pero que la Junta Municipal San Luis y su sindico Raúl Mañón nos les hacen caso, por lo que informan de manera conjunta que han decididos serrar el trayecto que conduce a los barrios Casa Grande, el Club Recreativo Ozama y otros lugares. 

Se puro observar que en el mismo Establo la calle que conduce al sectores Las Casitas de San Luis e Instancia Nueva esta en pésima condición; por ese situación choferes de los vehículos que cubren la ruta de esos lugares, con el Gran Santo Domingo, han amenazados con paralizar sus operaciones. 

Además de los barrios El Establo y Las Casitas de San Luis, han protestados también en los últimos días por arreglos de calles, residentes de los barrios Miguel Grullón, Piragua, El Kilombo y otros.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones