Pin It

Widgets

Habilita dos carriles del puente flotante por caos vehicular

enrique de la rosa | 12:56 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Dos carriles del puente flotante fueron habilitados para facilitar el tránsito vehicular mientras brigadas del Ministerio de Obras Públicas continúan el trabajo de corrección de la avería del viaducto.

Una avería en el puente flotante que comunica a Santo Domingo Este con la Zona Colonial del Distrito Nacional, provocó hoy atascos del tráfico durante varias horas, lo que derivó en que cientos de automovilistas quedara varados hasta durante dos horas y más.

Unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte, (AMET), se esforzaron en agilizar el tránsito de los vehículos, que se vieron precisados a usar los puentes Matías Ramón Mella, Juan Pablo Duarte y Juan Bosch para ir hacia el Distrito Nacional.

El puente flotante, que conecta el municipio de Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, fue cerrado alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando inicia la hora pico matutina, por lo que los taponamientos aumentaron, entorpeciendo el tránsito.

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas trabajaron para reparar la avería y sacar el agua que se había alojado en el puente flotante.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones