Pin It

Widgets

Dan primer picazo para llevar agua potable San Isidro y El Bonito

enrique de la rosa | 11:41 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Director de la Corporación de Acueducto Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Arquitecto Alejandro Montas, El Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, licenciado Alfredo Martínez, y el Síndico de la Junta Municipal San Luis, ingeniero Raúl Mañón García, dieron ayer el primer picazo que dejo inaugurados los trabajos de instalación de las tuberías para abastecer de agua potable a las comunidades de San Isidro y El Bonito.

El Director de la CAASD dijo que desde ya hizo el desembolso de seis millones y medios de pesos para iniciar los trabajos y garantizar que la obra avance sin contra tiempo y que y que culmine en tiempo récord porque es una demanda que viene pidiendo desde hace meses dirigentes comunitarios de la zona más que promesa al Alcalde Alfredo Martínez.

“Tengo el interés marcado por las gestiones realizadas por un grupo de dirigentes comunitarios que están preocupados porque se le lleve el agua potable a cada uno a sus hogares, me comprometí hoy con una comisión encabezada por mi hermano el Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo

Martínez, incumbente gestionando soluciones para su comunidad, haciendo su trabajo? Expresó Montas. El Arquitecto Montas destacó que Alfredo Martínez, le había solicitado la obra en meses anteriores y que la misma fue planificada en el 2015, que los estudios, los diseños, y presupuestos ya estaban para entonces, luego pasaron a licitación hace unos siete meses donde el ingeniero Héctor Mejía ganó para ser el director de la obra.

De su lado Alfredo Martínez, Alcalde de Santo Domingo Este destacó que se empeñó en que se resuelva esta problemática porque es una necesidad en cada hogar que carece de agua potable y también que esos terrenos fueron entregados con documentos por el partido de la liberación dominicana durante la gestión de Amarante Baret como director de bienes nacionales dando como resultado que el 1996, se fundaran estos sectores.

Martínez, agradeció la disposición de parte del director de la (CAASD) para dar respuesta a todas las solicitudes presentadas por parte suya, del ingeniero Raúl Mañón García y de las instituciones que representan la asociación pro desarrollo de San Isidro y el Bonito que unificaron criterios para dar al traste con esta solución.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones