Pin It

Widgets

Moradores en urbanización Ramón Matías Mella Sto. Dgo. Este denuncia paralización multiuso

enrique de la rosa | 7:17 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Residentes de la Urbanización Ramón Matías Mella ubicada en el sector de Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, denunciaron la paralización en los trabajos de la construcción y el abandono al que ha sido sometido el multiuso de la barriada por parte de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Expresaron que la paralización de los trabajos ha convertido al multiuso en un espacio para que los delincuentes cometan sus fechorías, yaqué es muy común ver a los jóvenes del sector consumiendo drogas y sosteniendo relaciones sexuales, en el lugar.

El multiuso en construcción, está ubicado en las intersecciones que forman las calles Pedro Pina con José María Serra y su construcción fue ganado mediante el Programa del Presupuesto Participativo en el 2015, cuando fungía de alcalde el extinto Juan de Los Santos.

La construcción de la obra está a cargo del la empresa constructora Tocada Oriental, mientras que su paralización lleva cinco años, denunciaron los quejosos que pidieron reservas de sus nombres.

Expresaron que en la gestión de Juan de Los Santos brigadas encabezadas por obreros limpiaban la edificación frecuentemente, pero que a la llegada de Alfredo Martínez, desaparecieron como acto de magia.

Culparon al Alcalde Peledeistas de las condiciones de la paralizada obra al momento que advirtieron que si en el lugar se produce un hecho de mayor envergadura, que el de consumir drogas y sostener relaciones sexuales, esta administración municipal serán la responsable.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones