Pin It

Widgets

Raúl Mañón pone en ejecución el portal “Transparencia Municipal” del ayuntamiento San Luis

enrique de la rosa | 8:47 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El director de la Junta Municipal San Luis Ing. Raúl mañón García, dejo en funcionamiento ayer viernes el portal de esa institución municipal que servida de plataforma informática de la incidencia y transparencia de la ejecutoria del ayuntamiento.

El acto se llevó a cabo en el recién inaugurado salon de eventos “Central Ozama” edificio 3, “Francisco del Rosario Sánchez” del ayuntamiento, ubicado en la calle Profesor Juan Bosch número 5 del poblado de San Luis.

El portal de Transparencia Municipal del cabildo de San Luis, será acompañado de una serie de servicios sofisticados y muy avanzados automatizados, tales como Pagina web, Central Telefónica, Electrónicos Institucionales, Aria de Compras, Conciliación Bancaria, Recursos Humanos, entre otras arias.

El sindico Mañón en la toma de las palabras felicitó al Consejo Municipal de Regidores por el apoyo ellos vienen ofreciendo a la gestión, formando parte de un equipo donde nada se realiza sin sus colaboración.

La actividad consto con la presencia de personalidades del aria entre ellos, el regidor Richard Vásquez Soriano; la Licenciada Inés Pérez, fiscal del distrito municipal San Luis; directores departamentales del ayuntamiento; líderes comunitarios; altos mandos milítales y policiales

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones