Pin It

Widgets

Trifurca a piedras entre guagüero de San Luis y chofer de carro deja personas heridas

enrique de la rosa | 11:50 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Un chófer y el cobrador de la Ruta San Luis así como el conductor de un carro de la Carretera Mella, escenificaron un tremendo lío cuando el conductor del autobús ficha 72 de FENATRANO y perteneciente a la Asociación de Chóferes de San Luis, en un hecho donde varios pasajeros resultaron heridos.

Según testigos del hecho, el conductor del autobús colisionó con el carro de referencia e intentó evadir la responsabilidad del accidente, lo que provocó que el conductor del carro de concho se enfadara, tras la discusión se entraron a pedradas rompiéndose respectivamente los cristales de sus vehículos, e hiriendo a varios pasajeros.

El conflicto provocó que la intervención de un policía vestido de civil, quien llamo la patrulla de la zona y procedieran a apresar a uno de los conductores, pues el otro logro escapar del lugar. Aunque se dijo que se presentaría al destacamento policial.

Ambos chóferes se imputaban haber iniciado el conflicto que provocó tensión en la zona y un largo taponamiento. Un pasajero fue herido en un brazo derecho y otro en su hombro .

En los últimos días, varios sindicato han acudido a la violencia para resolver sus conflictos, tal y como ocurriese en el sector Brisas del Este la semana pasada.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones