Pin It

Widgets

Vecinos de Alma Rosa ll inaugura sistema de seguridad para protegerse de robos y atracos

enrique de la rosa | 6:49 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta de Vecinos del El Triangulo de Alma Rosa ll, puso en funcionamiento el moderno sistema de cámaras de vigilancia que aumentara la seguridad a las familias que residen en esa populosa comunidad del Municipio Santo Domingo Este.

El sistema de cámaras para vigilar las calles de nuestra comunidad, tendrá un impacto positivo para bajar los índices de delincuencia, ya que no solo sirve de manera disuasiva, sino que las imágenes captadas se convierten en material probatorio.

´´Aquí y ahora estamos iniciando el primer programa de seguridad ciudadana por cámaras de vigilancia en el Municipio Santo Domingo Este. y se desarrolla en el sector de Alma Rosa ll, a cargo de su junta de vecinos´´, puntualizó el Lic. Plinio Llaveria, presidente de la organización comunitaria.

El licenciado Llaveria dijo que fueron instaladas cámaras de alta resolución en todas las calles del sector, asumiendo la vanguardia en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

El Presidente de de la junta de vecinos ´´El Triangulo de Alma Rosa ll´´, definió el sistema como un proyecto de autogestión que asumieron los vecinos ante el auge de la delincuencia y la ratería.

Agrego que el municipio ya tiene el primer sector controlado por un sistema de cámaras de vigilancia, adquirida por autogestión. Reforzando su condición de comunidad modelo.

Asimismo, la Junta de vecino contó con la participación del ex-diputado Manuel Jiménez Presidente del Movimiento Compromiso-RD, del Coronel Guzmán en representación del comandante de la provincia y un colorido de desfile de estudiantes en ocasión de la celebración del natalicio del patricio Matías Ramón Mella y la Independencia Nacional.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones