Pin It

Widgets

Ayuntamiento repara casa a señora pobre de San Luis

enrique de la rosa | 10:25 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El director de la Junta Municipal San Luis ingeniero Raúl mañón García entregó en la tarde de ayer, una casa completamente restablecida a la señora Victoria Gálvez Fernández de 82 años de edad, la cual residía posteriormente en la referida vivienda de forma infrahumana. 

La casa está ubicada en la calle Mateo Lluveres # 19 A del barrio Bella Vista del poblado de San Luis. 

En la entregas el sindico Raúl mañón adujó que ese tipo de actividad de reconstrucción de viviendas, se vienen llevando a cabo a favor de personas necesitadas y más aún cuando se trata de mujeres que viven en extrema pobreza; al momento señaló además que mas tardar el día de mañana estará iniciando otra reconstrucción de vivienda en los sectores Las Flores del Bonito, tomando en cuenta que son recursos destinados a través del programa de género de la Junta Municipal San Luis.

Por su lado la presidenta de la Junta de Vecinos del barrio La Emplanada Lucía Contreras, se refirió a la disposición que del sindico en el compromiso a favor de lo más pobres, alegando que el mismo ejecutivo municipal les da seguimientos personalmente a las obras hasta que queden concluidas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones