Pin It

Widgets

Cientos de personas asisten con entusiasmo al desfile del carnaval 2017de San Luis

enrique de la rosa | 17:25 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
 
Distrito Municipal San Luis Santo Domingo Este, Rep. Dom. Cientos de personas asisten al desfiles del Carnaval que organizó La Junta Municipal San Luis, lleno de entusiasmo y coloridos por todo lo alto donde participaron 20 comparsas locales y visitantes donde se destacó el folclórico e emblemático Gaga de este poblado de San Luis. 

En un evento escenificado en la calle principal de esa localidad, la “Juan Rosario” varia comparsas y representaciones culturales de este poblado y sectores y barrios invitados deleitaron por más de tres horas ante una inmensa multitud de niños, adultos, adolecentes y envegecientes gozaban a plenitud.
La comisiones organizadora del evento estuvo integrada por el encargado del departamento de cultura de la Junta, el encargado del departamento de Relaciones Publica licenciado Franklin Moreno Torres, el Rey del Carnaval Juan Demorisi y los honorable miembros del jurado. 

La actividad conto con la distinguidas presencia de grandes personalidades encabezada por el sindico del ayuntamiento de San Luis INGENIERO Raúl Mañón García.

Además del Gaga de San Luis participaron también El Bale Folclórico de la Grúa, El Batombale de Las Casitas, Los Teneos, Roba La Gallina, Fantasía de Herrera, Los Al capones de Guerra, Las Mariposas de Guerra, Comparsa Mixta, Los principitos del Carnaval, Los Inquietos de Santa Bárbara, Los Dragones, Las Bebes de Mamá, Las Pirquín, Las Tandelitas de Guerra, Fantasía, Tambores Africanos, Los Hijos de “Mamá está Piedra. Los Monos, Las Estrellas de La Grua, No a la Drogas si a la Educacion, La DNCD de Las Casitas. 

Además Los Sin Rivales del Imperio, Imperio Clásico, Universidad Celestial, Los Monos de Villa Duarte, Los Dioses Guardianes, Los Reales del Tamarindo, entre otros.

Cien mil pesos $100, 000.00, en premios fueron repartidos entre las comparsas ganadoras de los primeros lugares en el carnaval San Luis 2017, gala que fue dedicada a Juan Demorici, un destacado coreógrafo, bailarín y folklorista de la República Dominicana que es oriundo de allí.

Esta vez como nunca en la historia de las galas de carnaval en San Luis, los presentes pudieron disfrutar de un Show artístico en donde las dos figuras fundamentales fueron la agrupación Huracán y el cierre con Crazy Design, este último artista aclamado por toda lan juventud.

El Carnaval San Luis 2017, fue auspiciado por la Junta Municipal San Luis, organizado por un comité dentro del que participó el grupo San Luis Team, y contó con el respaldo de Cerveza Presidente, ITSC, entre otros.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones