Pin It

Widgets

Reconocen al síndico de San Luis por aporte a la transparencia y buena práctica municipal

enrique de la rosa | 13:07 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta Municipal San Luis dirigida por el ingeniero Raúl mañón García ganó hoy viernes el primer lugar de los premios “Juan Pablo Duarte” en su tercera versión, organizados por la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM). 

La Junta Municipal San Luis, se alzó con el primer lugar de estos terceros premios a la transparencia y buenas prácticas municipales, concurso realizado entre los distritos municipales del país. 

En el evento participaron los principales actores de la actividad municipalita de la república dominicana, siendo el ingeniero Raúl mañón García seleccionado dentro de todos los directores representantes de juntas municipales del país. 

La actividad que se llevó a cabo en el salón de conferencias de la cancillería, hoy 31 del mes de marzo del año 2017. 

La Junta Municipal San Luis, fue nominada en los renglones de Genero, deporte y cultura y el de transparencia recibiendo certificados y reconocimientos al máximo galardón firmado por el licenciado Ramón Santos y el doctor Pedro Richardson, presidente y director ejecutivo respectivamente de FEDODIM. 

El ejecutivo municipal ingeniero Raúl mañón García, agradeció por el reconocimiento otorgado al momento que expresó este galardón lo recibe con entusiasmo en nombre del concejo de vocales y de todo el equipo que compone la Junta Municipal San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones