Pin It

Widgets

Inaugura programa “Cuida tu Salud” en varios sectores capitalino

enrique de la rosa | 6:25 | 0 comentarios

Por Ivania Diaz
Santo Domingo, Rep. Dom. La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) inauguró el pasado sábado 4 de marzo, tres puntos del programa Cuida Tu Salud en los sectores Villa Agrícolas, La Zurza y La Puya del Distrito Nacional.

Cuida tu salud es un proyecto ideado con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el estado de salud a través de charlas y de ejercicios cómo son Aeróbicos y Zumba. A través de este programa se lleva charlas de orientación a los participantes en cuanto a la alimentación y la importancia de los ejercicios para la salud y sobre todo sobre la prevención.

Está previsto entregar 100 nuevos puntos en el Distrito Nacional en el mes de marzo, como piloto. Del mismo modo a nivel nacional se pondrán en funcionamiento 150 puntos más de Cuida Tu Salud.

Esta actividad se encuentra dentro de las acciones enmarcas en el convenio interinstitucional firmado entre el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) y DIGEPEP con el propósito de aunar esfuerzos para impulsar acciones con el propósito de lograr una mejor salud física y mental a través de actividades deportivas y de recreación, además la inclusión social de los ciudadanos de escasos recursos de nuestro país, en el marco de los planes de la estrategia Quisqueya Sin Miseria: Quisqueya Aprende Contigo y Quisqueya Somos Todos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones