Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis inicia Presupuesto Participativo 2,017 en San Isidro y El Bonito

enrique de la rosa | 11:42 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Con la presencia de numerosa personalidades locales y líderes comunitarios la Junta Municipal San Luis dio inicio a la aplicación del Presupuesto Participativo (PPM), 2017, que beneficiará a 24 barrios de los sectores San Isidro y el Bonito. 

Con esta iniciativa el síndico del ayuntamiento de San Luis ingeniero Raúl Mañón García, da fiel cumplimiento a la ley 170-07 artículo 205 de la constitución que crea el Presupuesto Participativo Municipal, (PPM), la cual fue creada en el año 2007. 

El ejecutivo municipal Raúl Mañón, agradeció a los presidentes de Junta de vecinos, de diferentes demarcaciones por demostrar que en la unión esta la fuerza; al momento agregó que con cada monto aportado de ellos será posible el alumbrado del play del Bonito y exhortó a los políticos que sean cumplidas las palabras de lo que se ofrece a los munícipes. 

La iluminación del estadio deportivo “El Bonito” será la obra más relevante en dicha etapa y contará con todo lo referente a la colocación de postes del tendido eléctrico, además para que allí se pueda jugar por las noches, se asfaltaran unos tramos de carreteras, se trabajará el sistema cloacal de sectores entre otras soluciones durante todo el mes de marzo. 

El síndico de San Luis, Sostuvo que se estará dando cumplimiento a compromisos que en reuniones habían prometido y que se estarán llevando a cabo un operativo de limpieza y perforación de filtrantes. 

Aseguró que cumple con la reconstrucción de la carretera que comunica las casitas con Estancia Nueva, que así serán pavimentadas las principales calles del Bonito. Agradeció la ayuda que sostiene del Alcalde Alfredo Martínez, quien ha apoyado las obras con los equipos de construcción. 

La actividad fue realizada en el pley del Bonito de San Isidro donde se encontraron los Regidores, Directores, Dirigentes Comunitarios y Empleados de la Junta Municipal San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones