Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis reconoce a la mujer sanluisera en su día

enrique de la rosa | 11:05 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El Día internacional de la Mujer será inolvidable para sientas de femeninas que participaron en la actividad que organizó ayer el despacho de la vice sindica de la Junta Municipal San Luis, Licenciada Santa Fontanillas.

El salón de eventos “Central Ozama” del local Francisco del Rosario Sánchez #3, de la Junta Municipal San Luis, fue escenario de un evento por todo lo alto con la celebración del Día de la Mujer donde los damas fueron agasajadas y recibieron premios regalos, reconocimientos, más disfrutaron de presentaciones artísticas.

En la actividad fueron reconocidas 10 mujeres destacadas del Distrito Municipal San Luis, en los renglones de educación, deporte, comunitario, emprendurismo, ama de casa, y solidaridad y dentro de las seleccionadas Magdalena Gómez,

Lilian de la Rosa (Nancy), Gladis Alcides (Pola), Ramona Rosario, Norma Estrella, Placida Reyes, Gloria Vargas de Vargas, Maribel Ciriaco y Saskia Ochoa.

Además el evento, el ingeniero Raúl Mañón García, realizá un sorteo de decenas de electrodomésticos y sorprendió con la entrega de recursos económicos a mujeres de la Dirección de Ornato del Ayuntamiento quienes agradecieron con gran regocijo y entusiasmo la distribución.

La vice sindica Santa Fontanillas, hizo entrega de canastillas a embarazadas del Distrito Municipal San Luis, y en su discurso exhortó a las mujeres mejorar su calidad de vida y la de su familia que es la mejor forma de contribuir al desarrollo de la comunidad.

Donde se encontraron los Regidores Marta Canaán, Ana Belkis, Daniel Qui Ovalle, Sra. Carmen Silverio de Mañón, esposa del síndico la Lic. Inedita Pérez de Mosquete, Representante de la fiscalía de San Luis, Licenciada Milka Bello,

Representante del ITSC. Directores, Dirigentes Comunitarios y Empleados de la Junta Municipal San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones