Pin It

Widgets

Muere hombre que resultó herido de bala durante tiroteo en la UASD

enrique de la rosa | 11:29 | 0 comentarios

La redacción
SANTO DOMINGO, Rep. Dom. Murió la persona que resultó con heridas de bala en la cabeza al mediodía de este viernes durante un tiroteo en medio de las elecciones estudiantiles en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Hasta el momento las autoridades de la UASD no han identificado a la víctima, que se presume era empleado de la casa de altos estudios.

La víctima presenta heridas de bala en la cabeza y por el área de la clavícula y según reportes se realizaron varios disparos que provocaron que los estudiantes que participaban en las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), en la Facultad de Medicina de la UASD, salieran corriendo.

Almeno hay cinco heridos es el saldo que dejó el proceso de elecciones estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, efectuadas la mañana de hoy en la Facultad de Medicina.

De acuerdo con Carmen Solís, encargada del dispensario Manuel Tejada Florentino, algunos heridos fueron atendidos en este dispensario y otros referidos a diferentes hospitales.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones