Pin It

Widgets

(Ver video) Derriban viviendas en La Caleta durante un desalojo

enrique de la rosa | 8:40 | 0 comentarios

Por (sin)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en Campo Lindo Segundo de La Caleta volvieron a vivir momentos de tensión este sábado, mientras reconstruían sus viviendas derribadas el viernes durante un desalojo, fueron sorprendidos nueva vez por agentes de la Policía.

El desalojo se produjo porque los terrenos alegadamente tienen propietario.

Bombas lacrimógenas, disparos y supuestas agresiones caracterizaron el enfrentamiento entre más de 20 agentes policiales y las familias desalojadas.


Advirtieron que no abandonarán los terrenos, hasta tanto no tengan una certificación que acredite a la presunta propietaria.

Las acciones de los agentes que fueron calificadas como inhumanas y abusivas llevó a los comunitarios a realizar una protesta.

Durante la protesta, cuatro personas fueron apresadas y llevadas al destacamento de La Caleta; los detenidos son: Ángel Noboa, José Díaz, Félix Isidro Martínez y Jesús Encarnación.

Las 32 familias que aún permanecen a la intemperie llamaron al gobierno a mediar la situación, o de lo contrario advierten con nuevas manifestaciones violentas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones