Pin It

Widgets

Hieren y atracan en San Pedro de Macoris al músico Marcos Caminero

enrique de la rosa | 15:16 | 0 comentarios

La redacción
San Pedro de Macoris, Rep. Dom. El cantante y director de orquesta Marcos Caminero fue herido y asaltado la noche del jueves a punta de pistola por dos individuos al llegar al patio de su residencia ubicada en el sector Villa Providencia de San Pedro de Macorís.

El conocido intérprete de “Machete Gillette” narró que al llegar a su casa y desmontarse del vehículo que fue sustraído por los delicuentes, le pusieron una pistola en la cabeza y le dijeron: “si hablas te matamos”.

Caminero dijo que lo golpearon varias veces en la cabeza con la cacha del arma recibiendo cinco heridas por las cuales requirió 20 puntos de sutura en la Clínica de León, donde fue trasladado de urgencia por sus familiares.

El cantante y músico fue despojado del automóvil marca Chrysler, su teléfono celular, reloj, cadena y pulsera de oro, y una suma de dinero en efectivo.

“No tenía mucho dinero encima porque el jueves no venía de tocar fiesta como de costumbre; estaba en una entrevista en la emisora FM 98. Eran aproximadamente las 10:00 de la noche cuando ocurrió el hecho”, explicó Caminero a ¡Alegría! del periódico HOY.

El merenguero agradeció los esfuerzos que hacen las autoridades policiales de San Pedro de Macorís para dar con los responsables de la acción que puso en peligro su vida. Marcos Caminero informó que el vehículo apareció ayer intacto en el barrio Juan Pablo Duarte de San Pedro de Macorís.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones