Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis activa Centro de Operaciones de Emergencia “Operativo Semana Santa 2017”

enrique de la rosa | 12:31 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta Municipal San Luis encabezada por el ingeniero Raúl mañón García, dejó activado hoy miércoles su Centro de Operaciones de Emergencias (COE), con motivo de los asuetos de Semana Santa 2017.

El lanzamiento del “Operativo Semana Santa 2017”, puesto funcionamiento por la Junta Municipal San Luis, contó con la participación de distintas instituciones que tienen que ver con las áreas de prevención, Socorro, seguridad y emergencias en el área de salud, entre otras que forman parte del comité de emergencias puesto en vigencia a partir de hoy.

Los distintos puntos estratégicos focalizados por los organismos de socorro de este Distrito municipal, serán ocupados a partir de las 12:00 del medio día para trabajar en las orientaciones de prevención de seguridad, emergencias de salud, entre otras arias.

El ingeniero Raúl mañón García, pidió a los representantes de las distintas instituciones que forman parte de este cuerpo especializado, que hagan el mejor trabajo posible para reducir al máximo el número de situaciones y afectados tras los desplazamientos de vacacionistas en el trayectos por parte de los munícipes.

El sindico Mañón García, exhortó a la población a no tomar bebidas alcohólicas si van a conducir, así como no tomar llamadas mientras están al frente del volante, a transportarse con tranquilidad y comedimiento; mientras que los padres a tratar de tener control con lo que tiene que ver con la ingesta de alimentos de sus hijos.

En el comité de emergencias de este Distrito municipal están presentes el cuerpo de bomberos de este distrito, la comandancia de Policía Nacional, Policía Municipal, salud pública y la defensa civil.

El ingeniero Raúl Mañón creó las condiciones para que se mantengan en acción permanente las direcciones de ornato, de seguridad y transporte, así como también la dirección de espacio público.

La actividad se llevó a cabo en La Junta Municipal San Luis, en el salón del Consejo de regidores, donde también acudieron dirigentes comunitarios para que el mensaje pueda llegar a toda la población de esta demarcación.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones