Pin It

Widgets

Piden se investigue denuncia de regidora de Sto. Dgo. Este sobre amenaza de muerte

enrique de la rosa | 11:56 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La regidora del municipio Santo Domingo Este, Grey Almanzar pidió esta mañana a las autoridades policiales y municipales que investigue la denuncia sobre una amenaza de muerte a una de sus colegas por parte de su pareja.

“Cualquiera de las ediles que están presente en esta Sala Capitular hay que ponerle atención, ya que por eso es que pasan las cosa porque como no es a mi tengo una anécdota de una vaca y un ratón, que todo pasa y al final después todos salimos afectados con lo que pasa señaló”.

Almanzar se expresó en este término a través una denuncia hecha por la Ministra de la Mujer Yanet Camilo, sobre una regidora que está siendo amenazada de muerte por su pareja en el municipio Santo Domingo Este.

Mientras fue arrestado en la tarde del jueves el señor Juan Dotin esposo de la regidora Giselina de Los Santos y se encuentra recluido en el destacamento amigos de la mujer ubicado en la calle Puerto Rico, Ensanche Ozama, de este municipio.

Según se supo la regidora denunciante abría puesto la denuncia por violencia de género ante el Departamento de Protección de Familia y Menores del destacamento Amigo de la Mujer del Municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones