Pin It

Widgets

(Video) Dos mil 833 personas fueron detenidas en operativo mixto; mientras continúa patrullaje

enrique de la rosa | 12:26 | 0 comentarios

La redacción (sin)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que un total de dos mil 833 personas fueron detenidas desde las 6:00 de la mañana de ayer hasta las 8:00 de la mañana hoy, en el marco de los operativos conjuntos que realizan la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para contrarrestar la delincuencia en el país.

Asimismo explicó que quienes tengan alguna implicación penal serán sometidos a la justicia y los que no, serán puestos en libertad dentro del plazo que establece la ley.

En las intervenciones se ocuparon 18 armas de fuego sin documentaciones y 126 blancas, se retuvieron 2,667 vehículos para fines de investigación, incluidas 2, 549 motocicletas de distintas marcas y tipos.

Además, las patrullas mixtas ocuparon nueve porciones de marihuana, una de cocaína y diez de crack, y registraron 13, 763 vehículos, entre estas 9,209 motocicletas.

Los efectivos del orden y militares ocuparon 57 bocinas, 34 cajones y seis vehículos por contaminación sónica.

A partir de las 6 de la tarde de este viernes nuevamente policías y militares volvieron a patrullar a las calles en su primer día de operativo con el que buscan enfrentar la delincuencia que afecta al país.

Los agentes policiales fueron distribuidos desde el destacamento del ensanche Naco y los militares desde el ministerio de Defensa. En grupos de 10 fueron colocados en diferentes puntos de la capital.


En los puestos de chequeos requisaban celosamente cada vehículo que era momentaneamente detenido para verificar que todo esté en orden. Si están bien les permiten al conductor seguir su marcha.

Los agentes que comenzaron en la tarde fueron sustituidos a partir de las 10 pm por otros grupos que continuaron hasta la madrugada.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones