Pin It

Widgets

A un año de ser inaugurado el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria San Luis se encuentra cerrado

enrique de la rosa | 18:48 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. A casi un año de la inauguración del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria del distrito municipal San Luis, la importante obra se encuentra sus puertas eméticamente cerradas a la población que clama su apertura. 

De manera extra oficial se supo que la obra tiene una especie de “Elefantes blancos” debido a que dirigentes medios del oficialismo han puestos numerosos militantes y simpatizantes a cobrar como que están trabajando en el referidos centro médico. 

La obra inaugurada el 14 de octubre del año 2016, fue construida a un costo de RD$82, 522,278.40 millones, con las expectativas de beneficiar a cerca de 65,000 habitantes del poblado de San Luis y zonas aledañas, cumplió los parámetros internacionales de la construcción sobre temas de edificación de salud. 

El centro que el presidente Danilo Medina dejó en funcionamiento consta, de área de emergencia, curaciones, consultorios de ginecología, pediatría, psicología, obstetricia, medicina interna, fisioterapia, odontología, imágenes diagnósticas, farmacia, sala de espera, oficinas administrativas, sala de reuniones y de trabajo social, cocina, vestidores, planta de tratamiento de aguas residuales.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones