Pin It

Widgets

Juez del caso Odebrecht solicita aumento de seguridad para él y su familia

enrique de la rosa | 13:32 | 0 comentarios

Por Noticias (sin)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, apoderado del caso Odebrecht, solicitó a la Policía Judicial que se le aumente la seguridad para él y su familia.

Según una fuente consultada por Noticias SIN, el magistrado entiende que los tres agentes que tiene asignados no son suficientes para guardar su integridad física y la de su familia por lo que solicitó otros cuatro.

Sin embargo la Policía Judicial no tiene capacidad para aumentarla con el personal que tiene, por lo que ha reenviado la solicitud a la Policía Nacional.

Simbargo el fijó para las ocho de esta noche el conocimiento de la solicitud de prisión preventiva en contra de diez de los implicados en el caso de los sobornos de Odebrecht.

La audiencia tendrá lugar en la sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia ubicada en el séptimo piso del edificio que aloja el alto tribunal y la Procuraduría.

El magistrado fijó la audiencia luego de ser apoderado de la solicitud de medida de coerción, presentada por el ministerio público, de 18 meses de prisión en contra de los imputados, quienes se encuentran recluidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Los detenidos en el caso son Ángel Rondón Rijo, César Domingo Sánchez Torres, Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, Roberto Rodríguez Hernández, Juan Temístocles Montás, Máximo De Oleo Ramírez, Porfirio Andrés Bautista García, Radhamés Segura y Víctor Díaz Rúa. Aún no se ha informado si los medios de comunicación tendrán acceso a la vista.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones