Pin It

Widgets

Juramentan directiva de la “Unión de Emprendedores Antillanos de San Luis”

enrique de la rosa | 14:27 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Unión de Pensionados, Jubilados, Envejecientes, madres Solteras y Discapacitados (UDOJUPE), del Distrito Municipal San Luis, conformo y juramentó la directiva de la asociación de la “Unión de Emprendedores Antillano del Distrito Municipal San Luis. 

Esta institución juramentada que preside la señora comunitaria Iris Ramírez, tiene como objetivo principal la organización de miembros y entidades de todos los sectores productivos conde se asumirá una Estrategia Nacional de Desarrollo por 30 años, para eso ya el UDOJUPE a realizados acuerdos con el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP); el Ministerio de Agricultura; el Ministerio de Finanza; con los Micros Medianos y pequeños Empresarios; con La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y otras entidades. 

El acuerdo con esas instituciones es para conforma una cooperativa en San Luis, que creará y fortalecerá fuentes de empleos directos y para eso contaran con un financiamiento 400mil millones de pesos para los municipios incluidos. 

La directiva de la Unión de Emprendedores Antillano del distrito municipal San Luis, fue juramentada ayer por el presidente del UDOJUPE a nivel nacional, Licenciado Sigfredo Cabral, actividad realizada en los salones de la iglesia “La Profecía” situada en la calle Juan Rosario de San Luis. 

Sigfredo señaló que esa institución hiso un estudio donde existen alrededor un millón 800 mil envejecientes, un millón 60 mil madres solteras y un millón de personas discapacitados y que la Dirección General Envejecientes y la Dirección General de Discapacitados no hacen nada por ellos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones