Pin It

Widgets

Raúl Mañón reparte regalos a los empleados al celebrar el Día de Las Madres

enrique de la rosa | 13:05 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Director de la Junta Municipal San Luis ingeniero Raúl Mañón García, repartió ayer viernes 26 de Mayo mediante solteos diversos tipos de regalos a los empleados del cabildo por motivo de la celebración del día de Las Madres de este domingo.

El acto de celebración se realizó en el parque Doctor José Francisco Peña Gómez, situado en la calle del mismo nombre, que queda frente al ayuntamiento de esta localidad y en los días siguientes esta actividad se estará realizando en distintos lugares del Distrito Municipal San Luis. 

En la toma de las palabras el ejecutivo municipal Raúl Mañón, expresó que queda actividades pendientes para las madres y serán realizadas este fin de semana, una en la Iglesia Católica y otra en la Evangélica de este poblado de San Luis y San Isidro con regalos y obsequios. 

Previo a la repartidera de regalos a los empleados, el sindico Raúl Mañón sostuvo un encuentro con los representantes de los diferentes medios de comunicación locales a los cuales les confesó que se siente satisfecho por el trabajo que ellos realizan al momento que le obsequió algunos presentes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones