Pin It

Widgets

Recesan para hoy miércoles conocimiento medidas de coerción contra acusados sobornos Odebrecht

enrique de la rosa | 6:13 | 0 comentarios

La redacción
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, recesó para este miércoles a las 5:00 de la tarde, el conocimiento de medidas de coerción contra los diez arrestados por los sobornos de Odebrecht.

La audiencia tuvo lugar en la sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia ubicada en el séptimo piso del edificio que aloja el alto tribunal y la Procuraduría.

Abogados de algunos imputados declararon que sus representados estaban indefensos porque no se les notificó el auto de audiencia. Ante lo que argumentaron que la misma era improcedente.

Mientras que el Ministerio Público expresó no tenía objeción de que el juez establezca el tiempo necesario para poner en conocimiento de la medida a los imputados a través de sus abogados. Asimismo expresaron que el caso no debía continuar debido a que uno de los imputados no estaba en audiencia y eran asistidos por defensores públicos que ni conocen el caso.
Durante la audiencia el Ministerio Público citó los artículos del Código Penal, Ley de Lavado, Ley de Soborno y Ley sobre declaración Jurada de Patrimonio que alegadamente han sido violados

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones