Pin It

Widgets

Regidora dice recibió amenaza de parte del sindico de San Luis Raúl Mañón

enrique de la rosa | 10:34 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La presidente del Consejo de Regidores de la Junta Municipal San Luis Martha Canaán, dijo sentirse atemorizada ella y su familia, debido a una amenaza que recibió de parte del síndico del ayuntamiento de San Luis licenciado Raúl Mañón Garcia.

El motivo de la supuesta amenaza que el síndico le habría hecho a la presidenta del Consejo Municipal Martha Canaán, fue por motivado a que la regidora se dirigió a la central del cuerpo de Bomberos del poblado de San Luis, a pedir explicación de la destitución del Intendente de esa institución conocido como Rolando y fue ahí que recibió vía telefónica la amenaza del sindico Raúl Mañón diciéndole que la iba a meter presa.

Explicó atraves de un video puesto a circular, que esa cancelación del Intendente fue injustificada y sin base legar donde se violaron el debido proceso y la norma. 

La regidora acusó a Mañón de lo que le pueda pasar a ella y a su familia, recordando el recién caso del peregrino de Moca Juan Comprés (Guanchy), el cual fue apresado y golpeado luego que la policía le pusiera drogas en el interior de su vehículo.

Recuerda además que el Intendente General del Cuerpo de Bomberos debe ser designado mediante una terna enviada al consejo de regidores en la cual forman la carrera o de los egresados de la Academia Nacional de los Bomberos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones