Pin It

Widgets

Rodolfo Valera “reaparece” junto a dos dirigentes del PRM

enrique de la rosa | 13:55 | 0 comentarios

Por Robert Vargas
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El ex Director de la Junta Municipal del DM San Luis, Rodolfo Valera, ha “reaparecido” junto a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Eddy Olivares y Jorge Frías.

Los tres se reunieron en un lugar no precisado, pero estaban sonrientes y posaron para una foto junto a una mujer no identificada.

La foto fue colgada por el ex diputado Frías en su muro de FaceBook y tiene fecha de publicación del pasado 28 de abril.

-“En la noche de ayer, sostuvimos una interesante conversación sobre el futuro politico del Municipio Santo Domingo Este, con el ex alcalde de San Luis, Lic. Rodolfo Valera”, escribió Frías.

Valera fue el Director de la JM San Luis en el período 2010-2016, cargo al que llegó con los auspicios del Partido de la Liberación Dominicana.

En la campaña interna del PLD para las elecciones del año pasado, Valera denunció que fue víctima de un fraude en una encuesta con la que el PLD escogió su candidato a Director.

Se presentó a las elecciones en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano.

Con los votos que su candidatura aportó, el PRD obtuvo su único regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

De su lado, Olivares está a la cabeza de un intenso trabajo de estructuración orgánica del PRM en la provincia Santo Domingo.

Aunque Frías no detalla lo tratado en el cuentro sostenido con Valera, no se descarta que trataran temas relacionados con las elecciones del año 2020.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones