Pin It

Widgets

ADOVA entrega reconocimiento al síndico de San Luis Raúl Mañón

enrique de la rosa | 13:57 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA), entregó un pergamino de reconocimiento al director de la Junta Municipal San Luis, ingeniero Raúl Mañón García, por el aporte desarrollado en esa institución. 

El nuevo presidente de ADOVA Richard Vásquez Soriano, destacó el trabajo que durante años realizó el ejecutivo municipal Raúl Mañón, el cual ha contribuido que San Luis dirija a la Asociación Dominicana de Vocales por tres período consecutivo. 

Vásquez señaló que ADOVA abarca 234 distrito municipales en todo el territorio nacional y que él ganó la presidencia de la entidad con un 70 por ciento, a pesar de todas las trabas que se le puso, debido a que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) bajo una lanía a los directores y vocales de esa organización para que votaran por la plancha contraria. 

Agradeció su triunfo a sus colegas del Consejo de Regidores y al director de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón; al momento que dijo que todo junto somos un equipo si bandería política. 

De su lado el director de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón expresó que es algo histórico que San Luis siga ganando el premio a la excelencia. 

Agregó que antes del congreso el cual resultó ganador Richard Vásquez, recibió una llamada de su partido político, donde le bajaban una lanía para que apoyará al otro candidato y él les contestó que no estaba en eso, `por que él sabe que Richard va hacer un buen trabajo en la Asociación Dominicana de Vocales.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones