Pin It

Widgets

J-2 allana residencia de ex alcalde

enrique de la rosa | 8:53 | 0 comentarios

Por Nelson Félix
El Seybo, Rep. Dom.- El ex acalde de Santa Lucia del Seybo, Jhossan Capell, denuncio que fue objeto de un allanamiento de parte del Servicio de Inteligencia J-2, enviado por el Ministro de Defensa.

Capell, dijo que ellos buscaban el arma de fuego que les fue asignada y se llevaron la gran sorpresa , porque ha sido el primero y el único que había entregado el arma de fuego antes del cese de su funciones para estar dentro de mi legitimidad.

"Yo la entregue en la Procuraduría como testigo tengo a Nelson Gutiérrez y todos los medios de comunicaciones del país, pueden buscarlos en Internet, yo soy respetuoso al Estado como lo fui a su vez siendo el único que le dejo cinco millones de pesos a las cuentas, cero obras por concluir y sus empleados liquidados y en los tres meses de salir inmortalice en un parque al Dr. Cruz Jiminian con un corredor cardiovascular, mi familia me enseñó hacerle reverencia a las funciones con altura, mi espacio me lo ganó por mi esfuerzo seriedad y firmeza", sostuvo el ex alcalde.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones