Pin It

Widgets

Raúl Mañón designa nuevo intendente del Cuerpo de Bomberos de San Luis

enrique de la rosa | 6:02 | 0 comentarios

Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El director de la Junta Municipal San Luis Ingeniero Raúl Mañón García, colocó como nuevo intendente del Cuerpo de Bomberos de este poblado de San Luis, al señor José Luis Keppys, en lugar de Rolando Vargas, el cual fue destituido en medio de un enfrentamiento verbal entre el síndico y la presidenta del consejo de regidores licenciada Martha Canaán. 

El sindico Raúl Mañón, supuestamente habría advertido al destituido intendente Rolando Vargas, que le daba varios días para que abandonara el puesto, ya que este desacataba su sustitución, apoyado al principió por la presidenta del Consejo de regidores y algunos comunitarios que alegaban violación al debido proceso.

Mañón aprovecho que Vargas anda de viaje para posesionar a señor Keppys, oriundo de Santo Domingo Norte y según varios comunitarios el nuevo intendente no es conocido en el distrito municipal San Luis. 

Una fuente nos confesó que la presidenta del Consejo de regidores del ayuntamiento de San Luis Martha Canaán, adujo que esa sustitución fue una sorpresa para los regidores, debido a que este tema no se ha tratado en la Sala Capitular que ella preside. 

Dijo además que ella no sabe cómo los bomberos cobrarían sus próximos sueldos, ya que el banco se lleva una resolución para que la firma del nuevo titular de los bomberos esté registrada.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones