Pin It

Widgets

Regidor señala violación de la ley en nombramiento del nuevo intendente de los bomberos en San Luis

enrique de la rosa | 8:28 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El vocal de la Junta Municipal San Luis licenciado Daniel Gui Ovalle, denuncio la violación al decreto 316-06 por el sindico Raúl Mañón García, al este destituir al intendente del Cuerpo de Bomberos de este poblado de San Luis, Rolando Vargas, sin previa consulta al Consejo Municipal del cabildo.

El regidor Daniel Gui Ovalle, en una nota enviada a este comunicador a su muro de facebook, expresó que él asistió a la juramentación del nuevo intendente señor José Luis Keppys, para de esa forma observar cómo se violaba el decreto 316-06, al momento que dijo que el nuevo intendente del Cuerpo de Bomberos de San Luis, es una personas desconocida por ellos y por la Comisión Política del PLD en el Distrito Municipal San Luis. 

“Quiero informar que mi presencia en el desafortunado episodio fue para observar cómo se violentaba el Decreto 316-06, sin consultar al Concejo de Vocales y en ausencia de Intendente ocupaban la oficina de Cuerpo de Bombero. No comparto la forma irregular como se quiere posesionar e imponer un nuevo intendente sin previo consenso y/o ratificación del honorable Concejo de vocales JMSL y por demás desconocido por nosotros, la Comisión política PLD y la Comunidad de San Luis y San Isidro. Así tratan a los delincuentes hijo de "Machepa" y otra forma a los delincuentes de "Cuellos Blancos", adujo el regidor.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones