Pin It

Widgets

Regidores ASDE ponen Junta Municipal San Luis contra la pared + Vídeos

enrique de la rosa | 9:07 | 0 comentarios

Por Robert Vargas
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El viejo y ya clásico enfrentamiento entre el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este y la Junta Municipal del Distrito Municipal de San Luis ha cobrado nuevos bríos y, de paso, los concejales del municipio cabecera han puesto contra la pared a las autoridades distritales.

Concretamente, lo hicieron al rechazar a unanimidad el informe de Ejecución Presupuestaria de la JM San Luis del trimestre ocubre-noviembre-diciembre del año 2016 en virtud de que el prespuesto de esa institución correspondiente a ese año no fue aprobado por el Cooncejo de Regidores del ASDE.

Esa no aprobación del presupuesto se debe, según informaron los concejales, a que los funcionarios de la JM San Luis se retrazan en el cumplimiento de los plazos para entregar al municipio cabecera su proyecto de presupuesto anual.

Por lo que no le fue aprobado en el año 2015 el presupuesto que deberían ser ejecutado en el 2016, del que ahora solicitan la aprobación de la ejecución presupuestaria del trimestre octubre-noviembre-diciembre.

Esta decisión pone en apuros a las autoridades de la JM San Luis para el cumplimiento de sus compromisos financieros. El Director de la Junta Municipal San Luis es Raúl Mañón.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones