Pin It

Widgets

Auxilio para vecinos cercanos a calle Enriquillo del Almirante

enrique de la rosa | 5:48 | 0 comentarios

Por Lo Ultimo Digital
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Entre aguas negras, desperdicios y malos olores se desarrolla la vida de varios residentes del sector Almirante Solares, a causa de una cloaca que se ha convertido en una laguna y pese a sus ruegos para que las autoridades los ayuden, hasta ahora no han recibido el auxilio que necesitan.

La falta de drenaje mantiene incomunicados a los vecinos de la calle Enriquillo, en la zona mencionada de Santo Domingo Este, denunciaron ante LOULTIMODIGITAL un grupo de activistas comunales, que iniciaron una campaña para lograr el apoyo del gobierno y superar el problema.

Entre los más preocupados figuran los dirigentes de la Junta de Vecinos la Nueva Esperanza, quienes deploran el estado de abandono de la referida calle en el área entre las calles Manuel Díaz y Alonso Pérez. Los líderes comunitarios Samuel Antonio Medrano Tavarez, Antonio Nuñez Mieses, Boneli Ramírez y Seneyda Castillo, dijeron que los moradores del lugar están cansados de solicitarle al Ayuntamiento y a las autoridades del cabildo la construcción de un drenaje pero los funcionarios parece que están ciegos, mudos y sordos.

Los comunitarios expresan que el problema los aqueja desde hace mucho tiempo y ellos no aguantan más, sienten como que viven de forma inhumana.

Angustiados por la salud de los vecinos de la calle Enriquillo, los comunitarios le hacen un llamado a las autoridades municipales para que visiten la sección y confirmen lo que ellos están pasando. Igualmente precisaron que no es justo que le hayan tirado el asfalto a la calle sin acondicionarla bien y la vía se deteriore por la acumulación de agua.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones