Pin It

Widgets

Compromiso con San Luis se activa contra decisión de Alfredo Martinez de lanzales toda la basura del Gran Sto. Dgo. a San Luis

enrique de la rosa | 16:06 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep Dom. La asociación comunitaria Compromiso con San Luis, no se queda de brazos cruzados ante la determinación del alcalde del ayuntamiento de Santo Domingo Este Alfredo Martinez, de conformar un vertedero en el Distrito Municipal San Luis, específicamente en la comunidad del Naranjo, en la cual se pretende depositar toda la basura del Gran Santo Domingo.

Para eso fines una comisión de la organización Compromiso con San Luis, esta visitando a los distintas entidades comunitarias barriales y populares, que conforman entidad, para estar alerta antes los apresto del alcalde Alfredo Martinez de llenar de basura a San Luis.

La entidad comunitaria que arropa los sectores de lucha de San Luis, se activa y organizan un plan de lucha en las calles, si el Cañero Alfredo Martinez, sigue con su proyecto en contras de los municipes de San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones