Pin It

Widgets

Desesperados se encuentran munícipes del Kilombo de San Luis por calle principal en mal estado

enrique de la rosa | 14:46 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Residentes en el barrio El Kuilombo de este poblado San Luis, les solicitan con carácter de urgencia al director de la Junta Municipal San Luis ingeniero Raúl Mañón, disponer del acondicionamiento de la calle principal de ese barrio por la mala condición de la misma. 

Los vecinos del entorno mostraron las penurias que dicen están atravesando por la situación paupérrima de la calle llamada Respaldo 30 de Mayo, y que los funcionarios del cabildo de San Luis se hacen de las vistas gordas, como se dice popularmente, sin embargo gastan inmensidades de dineros en algo meno prioritario que el arreglo de esta calles. 

Aseguran que es muy dificultoso salir del barrio por la calle principal, por que se llenan la ropa y zapatos todo de fango y agua sucia. 

El tramo en mala condición está situado casi al frente de la residencia de la ex vice directora de la Junta Municipal San Luis en la gestión del doctor Rodolfo Valera, la señora Magdalena y el dirigente popular y comunitario Diógenes Ozuna, no descarta de que ocurra en el lugar algunas manifestaciones de protesta debido a que él les pidió al sindico que mandara un aparato para mejorar la situación.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones